¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS!

0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Preguntas frecuentes


PEDIDOS

  1. ¿Cómo hago mi pedido?
  • Elige tus Squids favoritos
  • Nos proporcionas una dirección de envío y tus datos de contacto.
  • Escoges tu método de pago preferido: Tarjeta de crédito, PayPal, Oxxo, SPEI (Envíanos un mensaje al 3315767663).
  • Recibirás tu correo de confirmación y en un período de 3 a 5 días hábiles estarás disfrutando tus Squids.

    1. ¿Dónde está mi pedido?

    No te preocupes, te proporcionaremos el número de guía de la paquetería para que puedas rastrear tus Squids en todo momento.

    1. ¿Qué pasa si me equivoqué con algún dato al hacer el pedido?

    No pasa nada, contáctanos a nuestro correo contacto@squids.com.mx o vía WhatsApp +52 3315767663 y te ayudamos a corregir los datos.

    1. Tengo dudas sobre mi pedido

    Contáctanos a nuestro correo contacto@squids.com.mx o vía WhatsApp +52 3315767663 y te atendemos sin problema.

     

    PAGOS

    1. ¿Qué formas de pago aceptan?

    Aceptamos pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express), adicionalmente aceptamos pagos con Pay Pal, Pago en Oxxo y Transferencia Bancaria.

    1. ¿Puedo pagar a meses sin intereses?

    Si contamos con meses sin intereses al pagar con Pay Pal, aplica solo tarjetas participantes.

    1. ¿Mis datos están seguros?

    Si, contamos con la mejor seguridad digital en nuestro sitio web y no guardamos ningún dato de tus métodos de pago.

     

    ENVÍOS

    1. ¿En cuánto tiempo llegan mis Squids?

    Tus Squids Solares llegarán entre 3 y 5 días hábiles dependiendo de en qué Ciudad de la República te encuentres. 

    Tus Squids Optical entre 5 y 10 días hábiles.

    1. ¿Cuánto cuesta el envío?

    Una sonrisa al recibir tus Squids, osea, ¡Totalmente gratis!

     

    GARANTÍAS

    1. ¿Mis Squids cuentan con garantía?

    Claro que si, todos nuestros productos cuentan con garantía de dos años de cualquier defecto de fabricación.

     

    CUIDADOS

    1. ¿Cómo limpio mis lentes?

    Te recomendamos utilizar agua a temperatura ambiente y SIEMPRE usar la microfibra (Tela de alta calidad y suavidad)  que te entregamos con tus Squids para limpiarlos sin dañar las lentes.

    En caso de tus lentes oftálmicos, se recomienda no usar ningún solvente que contenga alcohol para limpiarlos, ya que esto puede dañar directamente tus micas graduadas o en su defecto el antirreflejante.

    1. ¿Qué hago si se desajustan mis Squids?

    No te preocupes, llévalos a cualquier óptica, normalmente lo hacen de manera gratuita; pero algunas ópticas te pueden cobrar un mínimo por ofrecer este servicio.

    1. Estuche

    Te recomendamos siempre guardarlos en su estuche cuando no los utilices para evitar rayaduras en las lentes.

     

    DUDAS ADICIONALES

    1. Necesito ayuda para comprar

    Contáctanos a nuestro correo contacto@squids.com.mx o vía WhatsApp +52 3315767663 y te ayudamos con mucho gusto. 

    1. Cualquier otra duda

    Contáctanos a nuestro correo contacto@squids.com.mx o vía WhatsApp +52 3315767663 y te ayudamos con mucho gusto. 

     

    Recién agregado a tu lista de deseos:
    Mi lista de deseos
    Recien agregado al carrito:
    Carrito de compra