¡Hagamos un ejercicio! Ve a nuestro sitio web en la sección de nuestros lentes solares (www.squids.com.mx) observa todos nuestros modelos de lentes solares, te aseguramos que alguno de ellos se convertirá en tu favorito.

Ahora que ya seleccionaste tus lentes favoritos, vamos a decirte los secretos que guardas sobre tu personalidad.

Si tus lentes favoritos son totalmente de color negro, quiere decir que te gusta la formalidad y eres sofisticado. Sabes que unos lentes color negro combinarán con todo y que siempre lucirás increíble. Los modelos que tenemos en este tono son Columbus, Austin, Originals y Vesper.





Si te encantan los lentes con micas Azules, quiere decir que eres una persona calmada y honesta. Proyectas fuerza y confianza ante los demás. Las personas seguro que van a pedirte que seas su socio en algún negocio.
Te recomendamos nuestros modelos Supernova, Austin, Eclipse , Originals y Phoenix.



Si te atreves por unas gafas con micas verdes, quiere decir que te gusta renovarte, apuestas por un crecimiento, que te lleve al éxito. Todos van a querer conocer tu opinión y las ideas que tienes en mente.
Encuéntralo en nuestro Eclipse y Supernova.



Si prefieres un color clásico pero lleno de personalidad como el color café, te recomendamos nuestros lentes Originals y Phoenix, con ellos proyectarás estabilidad y credibilidad.




Ahora que si lo tuyo es la combinación de diferentes colores, te recomendamos nuestros lentes Columbus, con ellos proyectarás una personalidad divertida y sin límites Las personas jamás podrán aburrirse a tu lado




Si seleccionaste unas gafas con micas amarillas, quiere decir que eres una persona optimista, totalmente segura, lógica y visionaria. Te encanta agregar ese toque chic a tu outfit ¡Será casi imposible que no volteen a verte!

Desde una personalidad divertida, extrovertida, arriesgada, clásica y elegante ¡no importa! con Squids siempre lo puedes lograr. ¡Así que ya sabes, el color de tus lentes dirá mucho de ti! #DareToBe