Tenemos información importante que no solo te ayudará a tomar la decisión en tus nuevos lentes de sol, sino que también te ayudará a identificar las características de los lentes que ya tienes.

 

Sabemos que el estilo es parte importante al momento de decidir tus lentes, pero también debes tomar en cuenta diferentes aspectos que te ayudarán a obtener el mayor provecho a tus gafas.

 

Si eres de las personas que pasa bastante tiempo manejando, podemos decirte que en verdad sentirás alivio al momento de ponerte tus lentes con micas polarizadas , que no es otra cosa que un pequeño filtro que bloquea los destellos y solo tendrás la luz que en realidad necesitas, logrando una imagen colorida y con contrastes realistas, además de ofrecerte protección total contra los rayos UV.

 

Pero quizá te preguntes ¿cómo puedo saber si mis lentes son polarizados? Aquí te tenemos una técnica que te ayudará bastante para identificarlo:

 

  1. Colócate frente a un monito o celular.
  2. Tomando los lentes con tus dos manos, colócalos también, frente al monitor.
  3. Rota los lentes a 60º
  4. Si observas que se oscurece es que efectivamente se trata de unos lentes polarizados.
  5. Si no notas cambio alguno, significa que tus lentes no son polarizados

     

    Puedes acudir a cualquier tienda de lentes y preguntar acerca de la prueba de polarizado que consiste en ver una imagen sin los lentes, que normalmente no vas a poder identificar detalles en ella, solamente podrás ver una imagen en color gris, pero al momento de ponerte los lentes y mirar de nuevo en la imagen vas a encontrarte con una imagen más detallada y será con mayor definición.

     

    Ahora que ya sabes como identificarlo, puedes ir por tus lentes favoritos y realizar la prueba, si es que cuentan con polarizado, tienes unos lentes excelentes que no solo se te ven geniales, sino que te protegerán mientras te encuentras en el exterior.

     

    Si descubres que los lentes que compraste no son polarizados ¡No te preocupes! Es un buen momento de estrenar esos Squids favoritos.

     

    En nuestros diferentes modelos podrás notar en las características los modelos que cuentan con micas polarizadas ¡En Squids lo tendrás todo! Estilo, calidad y el mejor cuidado para tu vista.